CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Capitana.ab nuestro principal objetivo, es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con el producto adquirido y si por “x”motivo esto no sucede, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para poder cambiar o devolver tu producto.
Para realizar un cambio se debe tener en cuenta lo siguiente:
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Los clientes sólo podrán solicitar cambios por productos que cuenten con stock al momento de gestionarse el cambio. Para solicitar el retiro de un producto por una venta online por favor escribinos a atencionalcliente.capitanaab@gmail.com.ar indicando:
Recibirás una respuesta por parte nuestra confirmando la gestión del cambio al recibir esta información.
Plazo: la solicitud de cambios se podrá realizar en un plazo máximo a 15 días una vez recibida el producto. El mismo debe estar en perfectas condiciones y sin uso.
Lugar de Cambio: Las compras realizadas en la tienda online pueden cambiarse a través de nuestro local oficial. Para cambiar los productos adquiridos en la tienda online escribinos a atencionalcliente.capitanaab@gmail.com solicitando el cambio.
Estado del producto: Solo se aceptarán cambios de productos sin uso. Se realizará una verificación de estado del producto en el local o en la oficina de venta online, cualquiera haya sido la opción de cambio elegida por el cliente.
Diferencias de precios: En caso que el producto a cambiar sea más barato que el nuevo producto a obtener, el cliente deberá abonar la diferencia abonando en el local. Caso contrario, el cliente contará con la diferencia de saldo a favor para utilizar en su próxima compra. En ningún caso se
entregará el dinero de la diferencia.
Costo de envíos: realizar el cambio mediante envíos los costos quedan a cargo del cliente, pueden elegir cualquier servicio de envió que deseen. También pueden mandar comisionista.
FORMAS DE PAGO
Podes abonar en efectivo en el local, en el caso que el retiro de la mercadería lo hagas allí. O si es por envío podes abonar a través de transferencia bancaria, depósito bancario (no hace falta tener el mismo banco que nosotros) o MERCADO PAGO.